• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Gratis:    +1.888.736.6066

Email:     sales@ecobrexparts.com

HMIB TRADING © ECOBREX PARTS 2017

DE PRIMERA CALIDAD PASTILLAS DE FRENO PARA

VEHICULOS DE PASAJEROS

METÁLICAS

PASTILLAS DE FRENO

DE PRIMERA CALIDAD

La línea de Productos Ecobrex de Pastillas de Freno Metálicas de Primera Calidad es perfeccionada para ofrecer resistencia óptima al calor bajo condiciones variables de conducción y un poder excepcional de parada en distancias más cortas. Estas pastillas de freno metálicas son diseñadas por ingeniería y fabricadas haciendo uso solamente de material de fricción de primera categoría y son libres de asbesto al 100%, haciéndolas extremadamente compatibles con el rotor y ultra silenciosas sin necesidad de rodaje, así como minimizando el impacto medioambiental.

 

CERÁMICAS

PASTILLAS DE FRENO

DE PRIMERA CALIDAD

Las Pastillas de Freno Cerámicas Ecobrex de Primera Calidad proporcionan un rendimiento extraordinario, un encaje perfecto y la mejor calidad mediante el cumplimiento total de los estándares estrictos de Equipamiento Original (OE). La capacidad de servicio excepcional de las pastillas combinada con un contenido libre de asbesto al 100% elimina en gran medida el polvo, el ruido, la vibración y la dureza (NVH). Las pastillas cerámicas Ecobrex proporcionan un poder de parada mejorado y durabilidad, además de reducir el deterioro del rotor, lo que les convierte en la opción ideal para actualizar las pastillas convencionales regulares.

DINAMICAS

PASTILLAS DE FRENO

DE PRIMERA CALIDAD

Las Pastillas de Freno Dinamicas Ecobrex de Primera Calidad proporcionan un rendimiento extraordinario, un encaje perfecto y la mejor calidad mediante el cumplimiento total de los estándares estrictos de Equipamiento Original (OE). La capacidad de servicio excepcional de las pastillas combinada con un contenido libre de asbesto al 100% elimina en gran medida el polvo, el ruido, la vibración y la dureza (NVH). Las pastillas cerámicas Ecobrex proporcionan un poder de parada mejorado y durabilidad, además de reducir el deterioro del rotor, lo que les convierte en la opción ideal para actualizar las pastillas convencionales regulares.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

DE PRIMERA CALIDAD PASTILLAS DE FRENO

FRENOS

ZAPATAS DE

DE PRIMERA CALIDAD

Las zapatas de freno Ecobrex Premium están fabricadas para cumplir con las especificaciones de equipo original, lo que garantiza la reducción de ruido, una mayor potencia de frenado y un rendimiento duradero.

Ecobrex Logo